Pesquisar

Inaguracion del Linux Tour 2008

Que tal queridos lectores en esta ocacion me complace informarles y contarles que en mi Pais Nicaragua se llevo acabo la inaguracion del Linux Tour 2008 la cual se llevo acabo en la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, en el audiorio Mayor de dicha universidad, el evento dio comienzo con la participacion del grupo de baile llamado Mestizaje el cual es un grupo de baile conformado por estudiantes de dicha universidad, aca les dejo el video del baile.




Panelistas


De Izquierda a Derecha tenemos a: Ing. Norma Garcia Aguilar,Ing. Leo Gomez,Ing. Deck Agustin,Ing. Alejandro Rodriguez.
Estos caballeros son los panelistas que presidian las conferencias de la tarde de hoy.
Por orden de distribucion es: Ubuntu-Ni, Ubuntu-Ni, Suse-Ni, Suse-Ni

Expocicion del Ing. Norma Garcia Aguilar y el Ing. Leo Gomez



En la conferencia del ingeniero Norman y el ingeniero Leo, tambien se toco la presentacion al publico en general, a los miembros del gobierno que dicho de paso solo llego un funcionario del Ministerio de Gobernacion que por el momento se me escapa el nombre, tambien estuvieron nuestros patrocinadores que siempre estan con nosotros como son Cafe Rico, los dueños de la UCC, entre otros.

En este video mostrare de forma corta por que ya casi no me quedaba espacio en el movil la computadora One Laptop Per Children OLPC.





Bueno, la inaguracion del Linux Tour 2008 al mi parecer estuvo buena aunque para que mentire, si hubieron algunos que otros problemitas que se resolvio de manera inmediata que ni el publico se percato, pero para ser la primera vez que realizamos una inaguracion para el Linux Tour, en lo particular le daria un 8 de 10 puntos.

1 comentario:

King Kenny dijo...

Hola Guillermo,

Solo para pedirte un favor :) Tal vez me mandas los vídeos originales para subirlos al Youtube del grupo. Mi mail es leogg AT ubuntu.org.ni

Saludos,