Pesquisar

Como Instalar Compiz-Fusion en fedora

Que tal lectores y amigos, seguiremos enchulando el SO Fedora si ya registraste los repositorios no oficiales que te presente en la parte baja de este blog ya podremos comenzar enchulando la PC.
Para lograr este efecto de pantall instalaremos el Compiz-fusion.
  • Entrar a consola.
    • Cuando te pida el login digita root
    • Despues tu password
  • Ahora vamos a instalar el Compiz-fusion de esta manera.
    • yum -y install compiz-fusion compiz-fusion-extras libcompizconfig ccsm compiz-manager compiz-fusion-extras-gnome
    • luego de esto das enter y listo el solito hara el resto
  • Observacion:
    • Por que digite yum -y install en ves de yum install?
      • Facil si escribo yum -y install le estoy diciendo al sistema que cuando me pregunte si quiero descargar los paquetes los descargue y los instale sin preguntarme, asi no se detendra la instalacion sin que este presente para teclear la "y" y dar enter, asi lo hara el todo.
  • Felicidades ya tienes el Compiz-Fusion instaldo ahora solo falta que lo configures a tu gusto.
    • Donde encuentro el compiz-manager?
      • pues bien el compiz-manager lo encontraras en esta direccion:
        • Menu KDE / Preferencias / Compiz Setting Manager daz clic y te saldra esta imagen.

      • Si tienes esta imagen pues ya tienes instalado el Compiz-fusion ahora solo falta que decidas que quieres que haga el compiz-fusion.

1 comentario:

Sebastian dijo...

Gracias... al fin me va ¡¡¡
Estoy migrando de ubuntu a fedora 11