Pesquisar

Manuales de usuarios para Linux

Deseas entrar en el mundo de Linux?

Pues en hora buena! Bienvenido a este mundo, estos son los manuales que poseo, si deseas
tenerlo mandame un e-mail.

  1. Linux instalacion y primeros pasos(un manual muy completo es un archivo web).
  2. Curso basico de Unix(es un poco avanzado pero facil de hacer, es un archivo pdf). Haz Clic aqui.
  3. Manual de Linux Fedora 9 haz clic aqui.
Por motivos de fuerza mayor no e podido encontrar mi otro cursito que tenia pensado subir pero si logro encontrarlo tengan por seguro que lo subire.

Para dejarme comentarios hazlo desde aca, ten por seguro que lo revisare y atendere de manera rapida tus solicitudes, recuerda dar tu correo para contactarte.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber si m puedes proporcionar algun manual sobre el Fedora 8 gracias..... mi correo es florencio_89@hotmail.com te lo agradeceria mucho de verdad

Anónimo dijo...

hola me intereso fedora y lo instale pero no se que puedo hacer con el me gustaria darle un uso ojala me puedas mandar el manual de primeros pasos y curso basico de unix, mi correo es mosh_jagu@hotmail.com
de antemano gracias